viernes, 30 de noviembre de 2012

Reto Amistoso n*35

Pajarito atrapa sueños




34 comentarios:

  1. Adorable, yo a este pajarito le dejo atrapar ¡todo!...
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  2. hola lizy, que bonito el pajarito! otro reto cumplido tejiendo con amigas, nos vemos en el proximo! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo Lizy!!!Que idea mas bonita!!Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDO, ORIGINAL TU IDEA, FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial la idea del pajarito atrapasueños, pero en este blog tiene que cuidarse que no se lo coman con tantos gatitos dando vuelta.
    Yo también participo, espero me visites
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu movil precioso.Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. precioso,con un atrapasueños,me gusto la idea, otro reto que tejimos juntas
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola maiga ,que linda casita cibernetica tienes por aqui,llena de gatitos,como los adoro *.*
    encantada de conocerte!
    Esta hermoso tu pajarito!, amiga,Felicidades por tu reto terminado y feliz yo de haber compartido contigo este nuevo proyecto ,en un reto amistoso.!!
    *.*
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lizy, gracias por tu visita, no conocía tu casita tan linda
    Que bonito el pajarito para el atrapasueños, queda muy bien, te felicito!

    ResponderEliminar
  10. hola,queda muy chulo el pajarito en el atrapasueño
    felicidades
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lizy, que lindo ese pajarito gordito, y que original tu idea, felicitaciones, saluditos : )

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me encanta tu pajarito, te ha quedado precioso¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  13. Reto mas que cumplid☺!!
    Me encanta tu presentacion!!!
    Un gran abraz☺!!!

    ResponderEliminar
  14. Holas, me gustò como quedo el atrapa sueños con ese pajarito colando en el, nos vemos en el siuiente reto.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lizy, que idea tan original tu pájarito atrapa sueños felicitaciones.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Hola Lizy te quedo hermoso el pajarito atrapa sueños, linda la combinación de colores, gracias por la visita y tú comentario. Te deseo un excelente fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Una idea original... Me encanto!!!

    FELICIDADES RETO CUMPLIDO (*.*)

    Gracias por acompañarme a tejer!!!
    BENDICIONES...
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Hola, preciosa la idea del atrapa sueños y el pajarito te quedo genial. felicidades

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Lizg!, me super encanta la idea y los detalles para enmarcar a tan lindo pajarito, ¡felicidades! por concluir el reto... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría seguirte,pero no encontré como hacerlo.

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso! Me encantó los colores.
    Y gordito! jeje
    Se va volando a la luna!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  22. Que lindo trabajo. Un gusto compartir el reto amistoso 35. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hermoso tu pajarito!!! te deseo una feliz semana!! besossssssssss

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu pajarito, es muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola. tienes un lindo blog, me gustan los gatos.
    Soy tu primera seguidora :)
    Animate a seguir participando en los retos, veo que tejes bien y no te costara mucho.
    Que tengas una buena tarde.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  26. Hola Lizg, que lindos te quedaron esos pajaritos. Gracias amiga por tu visita y tus lindas palabras...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola. tienes un lindo blog.
    Soy tu seguidora :)
    Animate a seguir participando en los retos, veo que tejes bien y no te costara mucho.
    Gracias amiga por tu visita y tus lindas palabras...
    Un abrazo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  28. Una idea muy original, te quedó lindo, Te felicito ,, tienes un premio en blog esperando por ti http://charitoteje.blogspot.com/ , Besitos.

    ResponderEliminar
  29. hola que lindas creaciones!! te dejo un beso te sigo mi blog es: http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Lindo blog, lindos trabalhos! Um feliz Ano Novo!

    ResponderEliminar